sábado, 7 de mayo de 2011

Arbol de recuerdo de familia


arbol-de-familia.jpg
Dentro de una cúpula de vidrio y colgados en un arbolito, vamos a exhibir los tesoros familiares como las gafas del abuelito, los souvenirs de boda o de bautismo, las medallas y otros recuerdos de familia. De esta manera, podremos tenerlos a la vista y preservarlos a la vez que hacemos un objeto decorativo para la casa. Vamos a ver a continuación cómo es el paso a paso para hacer un árbol de recuerdos familiares.
Materiales:
Una cúpula de vidrio
Base de madera
Una rama seca
Tijeras de poda
Pintura en spray dorado mate
Masilla epoxi
Alambre fino o cintas
Papel grueso
Rotulador fino
Recuerdos familiares
Paso a paso:
Corta la rama para que entre dentro de la cúpula de cristal, colócala sobre papel de periódico o cartón, píntala con el spray dorado y déjala secar. Pon un poco de epoxi en la base y adhiérela sobre la tabla de madera.
Espera que se seque y comienza a agregar uno a uno los recuerdos de familia.
Corta papeles con una forma bonita y escribe en ellos con un rotulador fechas, nombres y los sucesos familiares que quieres recordar para siempre. Fija todos los elementos en su lugar y cierra la cúpula.
Una buena idea es colgar pequeñas fotografías, y lo es también hacer pequeños adornos para colgar del arbolito, combinando con los colores de la decoración de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario