miércoles, 4 de mayo de 2011

badeja de comic

bandeja2.JPG
A muchas mamás seguro les pasa que sus hijos llegan con amigos del cole para estudiar o hacer los deberes, y algunas cariñosas madres se toman el trabajo de llevarles la merienda al cuarto. Pero siempre pasa lo mismo, las cosas se vuelcan y la alfombra siempre se mancha. Para evitar esto, hoy te contamos como realizar esta simpática bandeja con comics.

Materiales:
Bandeja plástica
Pintura acrílica fucsia
Imágenes del personaje elegido
Adhesivo vinílico
Barniz acrílico
Vidrio líquido

Paso a paso:

bandeja11.JPG
Antes de comenzar a trabajar, debes pintar toda la superficie de la bandeja con convertidor de óxido, para crear una superficie con mordiente.
1. Pinta, con pintura acrílica fucsia, los laterales y la parte inferior de la bandeja. Deja secar y aplica una segunda mano.
2. Pincela con adhesivo vinílico la parte interna de la bandeja y pega las fotocopias que formarán el fondo del diseño, pincelando desde el centro hacia los bordes para asentarlas. Deja secar.
3. Con el diseño de fondo listo, comienza a pegar las imágenes principales del personaje. Ubícalas sobre el fondo y adhiérelas con adhesivo vinílico. Deja secar.
4. Protege los laterales de la bandeja con barniz en aerosol. Deja secar y sella con cinta el área de las manijas.
Por último, mezcla los dos componentes del vidrio líquido y viértelo dentro de la bandeja cubriendo todo el diseño con una capa de 3 mm de espesor. Deja secar sobre una superficie plana y retira las cintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario