martes, 10 de mayo de 2011

Campanas de navidad de papel crepé


Originales campanas de navidad
Si quieres darle un toque totalmente distinto a tu mesa no dejes de crear estas originales campanas de Navidad. Son realmente delicadas. Sin dudas, una forma muy sencilla de agregarle un pequeño detalle a nuestra decoración navideña. Sorprende a tus invitados con estas fantásticas campanitas de papel crepé.
Materiales:
- papel crepé rojo
- pincel
- pegamento
- cascabeles
- hilo dorado
- cinta decorativa
Paso a paso:

Corta un rectángulo de papel crepé. Con un pincel colocale pegamento a lo largo de uno de sus bordes. Enrolla el papel dándole una forma de tubo. Presiona para asegurar y deja secar.
Coloca pegamento a lo largo del borde interior de un extremo del tubo. Aprieta los bordes y deja secar. Estira suavemente el extremo abierto del tubo para crear una forma de campana.
Utilizando el hilo dorado ata un cascabel por dentro de la campaña (puedes hacerle un pequeño agujero si es necesario). Ajustalo a la medida necesaria como para que si paras la campana tenga la base de papel.
Ata los extremos de dos campanas por la parte superior. Coloca unas lentejuelas en ambos lados. Por último, ata la cinta creando un moño decorativo y recorta el exceso de cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario