domingo, 15 de mayo de 2011

Cómo se hacen estas divertidas pulseras de hilo


como hacer una pulsera de hilo
Si tenías curiosidad por aprender cómo se hacen estas divertidas pulseras de hilo estás con suerte. Hoy aprenderemos paso a paso cómo hacerlas. Estas pulseras de hilo son excelentes para regalar a tus amigas. Son ecónomicas, llamativas e ¡ideales para el verano!

1albrazalete.jpg

Materiales:
-hilos de varios colores
- tijera
Paso a paso:
Primero toma el primer color y envuelvelo en tu muñeca dandole dos vueltas. Corta una pieza de esa medida de cada uno de los colores. Ata un nudo en la parte superior. Toma el hilo de más a la izquierda y haz un nudo hacia adelante.
pulsera-de-hilo-1.jpg
Coloca el primer hilo a través de la abertura y entonces aprieta para hacer el nudo. Repite este paso de nuevo con el mismo hilo. Lleva el primer hilo hacia el de la derecha y repite los pasos anteriores, solamente que usando el hilo siguiente en cada caso.
como hacer una pulsera de hilo
Trabaja de esta manera con los hilos hasta completar la primera vuelta horizontal del mismo color. Comienza la siguiente vuelta usando el hilo que está más a la izquierda (el verde). Repite todos los pasos hasta que la hilera se termine. Continua hasta que la pulsera tenga el largo necesario para colocarla comodamente en tu muñeca. Para asegurarte que te quede bien pruebalo en tu propia muñeca (deja un espacio extra por las dudas).
como hacer una pulsera de hilo
Ata los extremos de los hilos con un nudo derecho (el mismo con el que comenzaste la pulsera). Luego ata con dos nudos la pulsera a tu muñeca o a la de tu amiga. Recorta cualquier hilo que quede suelto ¡Ya está pronta para lucirla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario