sábado, 14 de mayo de 2011

Cubiertas para chocolates

chocolates-para-halloween.jpg
Uno de los elementos principales de Halloween son las golosinas. Por eso será una excelente idea regalarle a tus familiares y amigos una barra de chocolate especialmente preparada para la ocasión. ¡Ni que hablar que a los chicos les encantará! Crearemos unas divertidas cubiertas para chocolates con forma de momia y de murciélago. Será una forma realmente divertida de festejar Halloween… ¡y una excusa perfecta para comer muchos dulces!
Materiales:
- barras de chocolate
- papel crepé de color blanco
- cinta adhesiva transparente
- cartulina negra
- plantilla de murciélago (para bajarla haz click aquí)
- ojos de plástico
Paso a paso:
Para la cubierta con forma de momia tienes que pegarle dos pequeños ojos artificiales a uno de los extremos del chocolate. Envuélvelo con el papel crepé. Luego pegalo con cinta adhesiva transparente por detrás.
Para realizar la cubierta con forma de murciélago imprime la plantilla. Para bajarla a tu computadora haz click aquí. Luego corta un pedazo de cartulina negra con esta forma. Agregale los ojos y cierrala por atrás con un pedazo de cinta. Coloca el chocolate por dentro y envuelve las alas alrededor de él. Pegalas.
A las envolturas de chocolate también puedes pegarle un pequeño cartel que diga FELIZ HALLOWEEN u otro mensaje que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario