domingo, 15 de mayo de 2011

Organizador para tus cintas

organizador-de-cintas.JPG
Creo que no hay nadie en este mundo que adore el desorden, ¿verdad? Y es que no solo se ve feo sino que además no es imposible encontrar nuestras casas cuando todo está completamente dado vuelta. Pues, en el día de hoy te ayudamos a ordenar realizando un simple y práctico organizador para tus cintas.
Materiales:
Tijeras
Cúter
Caja de cartón grueso con tapa
Varilla
Remaches dobles
Paso a paso:
Lo que hay que hacer es realmente muy simple. Con un lápiz comienza marcando el centro de cada lateral de la caja. Con la punta del lápiz mismo abre un agujero en cada marca. Por dichos agujeros pasarás luego la varilla que sostendrá los rollos de cinta.
Antes de colocar la varilla marca con el lápiz en donde irán los agujeros con los remaches. Asegúrate de que estén en la mitad del alto de caja y que estén al menos a 4 cm de distancia cada punto. Cuando tienes marcados dichos puntos debes colocar los remaches. Simplemente se pone una parte del remache de cada lado y se presiona.
Termina de colocar los remaches en los agujeros y cuando termines pasa la varilla por uno de los agujeros laterales de la caja, pasa por la varilla los diferentes rollos de cintas y termina de pasar la varilla hasta el otro lado. Coloca la tapa y terminado el organizador.

2 comentarios: