domingo, 15 de mayo de 2011

Sujeta chupete


sujeta-chupete.jpg
La higiene de las pertenencias de tu bebé es realmente importante, sobre todo cuando están en los meses que le salen los dientitos y se llevan todo a la boca. Estar las 24 horas del día pendientes prácticamente es imposible pero lo bueno es que podemos hacer pequeñas cosas que nos darán tranquilidad, como este práctico sujeta chupetes para enganchar en su ropita y evitar que se caiga al piso.
Materiales:
Elástico de color
1 clip de tirador
2 botones de presión
Tijeras
Paso a paso:
sujeta-chupete1.jpg
Lo que hay hacer es realmente sencillo. Comienza cortando un trozo de elástico de unos 20 cm de largo. En uno de los extremos coloca ambas partes de unos de los botones, una bien sobre el extremo y la otra a unos 3 cm del extremo. Asegúrate de que ambas partes queden mirando hacia el mismo lado.
Coloca de la misma manera el segundo botón en el otro extremo del elástico pero asegúrate de que el espacio entre el extremo y la segunda parte del botón estén más alejadas para poder pasar el chupete de tu bebé luego. En el extremo más pequeño solo debes pasar el clip de tirador. Si realizas varios elásticos podrás cambiarlos para que vayan a tono con la ropa de tu bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario